domingo, 18 de enero de 2009

Dreizehn


¡Saludos!

Pues bueno, aca Exploradora "disfrutando" el puente....
Este de la foto es Dreizehn (13 en aleman)mi hijo, hahahaha...si el mismo que es autista y anorexico...todo un caso el chaval...en fin, ese pequeño cerdito de felpa significa mucho para mi, Mi apoyo cuando el llorar es necesario, un excelente público cuando cuento mis historias y fantastica almohada de viaje...sin duda Dreizehn tiene un lugar privilegiado en mi corazón
De pequeña a los dos años mi padre me regalo a Cari un lindo perrito que siempre va sacando la lengua, a los 11 llego Harvie mi lechuza y a los 15 me llego Dawson, muy elegante osito con moñito y toda la cosa, creo que has sido mis peluches significativos...los únicos juguetes que lograban separarme de mis amados libros...

Hoy por la inanición me puse a recordar....tambien tube una mantita azul que arrastraba a todos lados...¿que fue de ella?...¿y vos? ¿alguna chunche favorita? ¡No sean timidios! ¡comentad que objeto inanimado se llevaba su afecto?

Dejemos por un momento la madures y recordemos esos paseos a lugares extraños...o esas noches de tormenta, donde esa pequeña manita afelpada nos brindaba seguridad para seguir.


¡Por todos los amigos imaginarios!


Ein Kuss (Un beso en aleman)

La Exploradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario