lunes, 12 de enero de 2009

¿Quien? ¿cuando? ¿Donde?

Hola

Mientras yo (Exploradora) me devatia por un saludo espectacular , mi prima y colega Entrenadora (xD) sugirio, un simple y contudente "Hola", el cual creo que es asertivo pues no se me ocurrio a mi nada mejor, La de los Bienes raicez lo secundo, si por algùn motivo sigues leeyendo esto...pues bienvenid@, desde ya, se te informa que este no es un espacio, ni serio ni constante, solo sera el canal de comunicacion y desahogo, esperemos tambien divertido, de tres primas de apellido extraño, que han desidido pasar su sabiduria adquirida a punta de chascos, en cuestion de el arte de la vida, y en especial ¿como no ser asi? de esas fascinantes creaturas que son los hombres.

Empezaremos por presentarnos, emmmm....por razones de proteccion de identidad y para mantener el misterio usaremos los seudonimos...ahora sin mas por el momento, pasare a responder las interrogantes ¿Quien? ¿Cuando? ¿Donde?

La Exploradora:
Chica de 18 años, nacida en Puebla, criada en todos lados....asi es, famila nomada....
Personalidad: Dispersa
Aficciones: Leer, dibujar, escribir, divagar, chunches hippies, Visitar a mi familia en Puebla, Aprender Alemàn...etc...ya lo dije...dispersa
Intereses: Los de arriba...y por supuesto, encontrar al fin el amor.
Estudio: Ciencias de la Comunicacion
Familia: Maravillosa, "peculiar" (Vivo con mi Padre y dos hermanos menores, y visito a mi Madre cada que se puede)
Experiencias amorosas: Ya se enteraran (Suspiro de resignacion y lamento)
Motivo del seudonimo: Pues...no se nos ocurrio otro mejor...y como todo para mi es una odisea...esta probicionalmente este.
Meta: Ser cineaste
¿En que suelo meter la pata?: Pesima ortografìa y suelo distraerme facilmente.

La Entrenadora:
Mujer joven y bella de 20 años (Tachon) 21 años (ya ni sabe su edad U_U), emmmm...Naci en Puebla, criada en Puebla, pero afecta a viajar.
Personalidad: Variable, genralmete alegre y centrada. (pesimista de a ratos)
Aficciones: Bailar (y se le da muy bien n.ñ), escuchar mùsica, tocar el piano, por ahora es lo que recuerdo...
Intereses:Bailarina profesional, obtener mas informacion y conocimiento de lo que es Psicodanza (WTF?)
Estudio:Psicologìa
Familia:Increiblemente divertida, espectacular y numerosa(yo no lo pude decir mejor), vivo con mi Mami y hermana mayor.
Experiencias amorosas:Mejor no hablemos de eso...ya les contare despues...(miradita de cachorro bajo la lluvia)
Motivo del seudonimo: Ejem...(La Exploradora carraspea y empieza la explicacion) Esta niña (mirada de regaño a la Entrenadora) tiene mania de convertir a los patanes en "el novio ideal", ¿el problema..? que ya despues de que el sapo se convierte en principe, se lo deja a otra, y ella se lanza a la busqueda del siguiente gañan.
Meta:Ser una buena Psicologa, especializada en Psicodanza
¿En que suelo meter la pata?: En meter la pata (recien dejo las muletas...otra vez)


La de los bienes raicez:
Princess preciosa de ....,mmmm¿tengo que poner mi edad? (cielos...¿tan pronto y ya con complejos de edad?)...bueno...al menos soy mas joven que Entrenadora...(mirada omicida de Entrenadora y carcajada de Exploradora), bueno ya, tengo 19, Nacida en el DF, soy chilanga criada en Puebla.
Personalidad: Dulce, tierna, aveces enojona....aaammm...ammm...(mirada perdida)una aterna enamorada del amor.
Aficciones:Bailar, salir, am...estar en el msn...ver videos, etc..(toda una socialitte esta niña)
Intereses:El niño bilingûe...los Jonas Brothers....(se pierde en las recuerdos y la baba)
Estudio:Ciencias de la comunicacion (¡Give me five Exploradora!)
Familia:Amm....numerosa, peculiar...en fin la misma que las de las otras dos, muy lindos todos, los quiero mucho. Vivo con mis padres y mi hermana menor.
Experiencias amorosas:mmmm...lo omitimos....(ya soltara la sopa...)
Motivo del seudonimo: Disque tengo corazòn de condominio...eso dicen..yo no creo...(comprovado ante notario pùblico...U_U) ash...nadamas por que me gustan...2...o...espera (haciendo suma mental)...okay...tal vez mas de dos.
Meta: Trabajar en una radio o en una televisora y entrevistar a los Jobross...bueno...creo que ya divague...
¿En que suelo meter la pata?:Cuando estoy de calcetin..."nadamas abro la boca para meter la pata", cuando peleo con mi hermana, que es todos los dìas...mala ortografìa...aunque mejor que la de mis dos primitas (mirada al piso por parte de las aludidas)

Como podran darce cuenta somos tres chicas bastante comunes (jamas corrientes) de nuestra edad, con los conflictos existenciales de rigor y una que otra aventurilla fuera de lo comùn, pero ya basta de formalidades...pasemos a lo que nos interesa: Historias de aquellas....y de estas otras , por supuesto.


Advertencia: Este Blog esta pensado para otras mujeres que pasen por odiseas similares, puedan resolverlas de manera mas sencillas de las que nos toco a nosotras, Si eres hombre...no problema, en ventaja y aprendes algo nuevo y util.

No hay comentarios:

Publicar un comentario